sábado, 22 de octubre de 2016

(SANLÚCAR) Manuela (ahora Moana) adoptada por una familia especial.


 Manuela estaba en la calle, sufriendo mucho, debido a que tenía un grave problema en una pata. Fue rescatada y nos dimos cuenta de lo linda y agradecida que era.

 Como veis, la patita estaba fatal y había que operarla con urgencia.


Fui cuidada con mucho cariño en su casa de acogida (Pilar y Arturo). Eso hizo que se recuperara pronto. Para que Manuela no tuviese dolor y pudiera llevar una vida normal tuvo que quedarse sin la pata delantera derecha. 

 En realidad, eso no le impidió ser una perrita feliz y muy cariñosa. Y, además, preciosa.



Manuela tuvo una inmensa suerte ya que una familia de Barcelona se fijó en ella, le dio mucha pena y quiso adoptarla para darle un buena vida. Es una perrita muy joven. Le pusieron de nombre Moana. La llevan a todas partes y Moana se lo pasa en grande. Sabemos que la quieren muchísimo. MUCHAS GRACIAS.

(SANLÚCAR) Rocky ya está en Barcelona con su familia. ADOPTADO.

 Rocky es un cachorrito, que, como tantos, esperaba encontrar una buena familia que lo quiera mucho. Es muy mimoso y tranquilo.
 Aquí está esperando a Jorge, que lo llevará a Barcelona. Su familia lo está esperando con mucha ilusión.
Ya en en Barcelona, con su familia, que está encantada de tenerlo en casa. El perrito Toby ya tiene un amigo con quien jugar.Esperamos y deseamos que sea muy feliz.
GRACIAS.

(SANLÚCAR) Sara felizmente adoptada.

 Sara deambulaba sola, todos los días, por una calle, hasta que un día una buena persona, a la que le dio mucha pena, la recogió y se preocupó por ella.
Tuvimos la suerte de que Pilar y Arturo pudieron acogerla y cuidarla con muchísimo cariño, como siempre. Allí pasó un tiempo que disfrutó y demostró que era una perrita muy buena y muy alegre.
 
Un buen día, una familia quiso conocer a Sara y se fue en acogida, con ellos. Pero, claro, conocer a Sara es quererla. Por eso, muy pronto decidieron adoptarla y nosotras estamos muy contentas. GRACIAS.