sábado, 23 de abril de 2016

(SANLÚCAR) La perrita Sara ya está en casa. APARECIDA.

Sara ya está, de nuevo, en su hogar. Damos gracias a la familia por decírnoslo. Nos alegramos. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) La perrita Channel (ahora Tara) ha sido felizmente adoptada.

 
Channel, ahora Tara, ya tiene una estupenda familia que, estamos seguros, la va a querer muchísimo. Cuando Tara conoció a Alberto, en poco tiempo se dejó querer y acariciar. Así que Tara ya está en su hogar, feliz y contenta. Damos las gracias a Pilar y a Arturo que la han tenido en acogida y la han cuidado con mucho cariño, también a la chica que rescató a Tara.
 

(SANLÚCAR) Simba está encantado con su familia.

Simba, el hermano de Luna, también ha sido adoptado por una familia que lo quiere un montón. Se ha puesto precioso y sabemos que le encanta jugar y le encantan los niños. Gracias por querer a Simba.

(SANLÚCAR) Por fin, nuestra querida cachorrita Luna ha sido adoptada.

 
Luna ha sido adoptada, por fin. Sabemos que su familia la va a querer mucho y la perrita, que es muy melosa, ya les cogió cariño con sólo conocerlas. Muchas gracias por darle a Luna la oportunidad de tener un hogar. También damos las gracias, de corazón, a Cari Macías y a su familia que la han tenido en acogida y la han cuidado superbién.

(SANLÚCAR) Bodeguerita abandonada. ADOPTADA.


 
Esta preciosidad tuvo la mala suerte de caer en la familia equivocada, no sabemos que pasó, sólo que la dejaron amarrada para que otros se preocuparan de ella. Es una perrita muy joven y muy cariñosa. Se merece otra oportunidad para dar y recibir todo el cariño del mundo. ADOPTADA..
 
NO JUGUÉIS CON LA VIDA DE CRIATURAS INOCENTES.

(SANLÚCAR) Pepa y Muñeca han aparecido.

Pepa y Muñeca se perdieron y su familia estaba muy disgustada y sin saber donde buscar ya, porque las quieren muchísimo. Pepa y Muñeca han vuelto a casa cansadas y hambrientas. Nos alegramos enormemente de que hayan aparecido. Gracias.