viernes, 25 de diciembre de 2015

(CHIPIONA) El perrito Toby, por fin, ya está con su familia.

 
Toby se había perdido el 25 de noviembre. Tiene microchip. Unas personas lo habían encontrado y decidieron quedarse con él, sin preocuparles que su familia estuviera buscándolo. Todos sabemos lo que se sufre cuando perdemos a nuestros queridos animales. Hace unos días, casualmente, coincidieron los dueños de Toby con las personas que lo habían encontrado. Se negaron a dárselo y se fueron corriendo. Más tarde, soltaron al perrito al lado de su casa. El perrito voló a los brazos de sus dueños. ¡UNA BUENA NOTICIA PARA ESTA NAVIDAD!

Nuestros peluditos os desean FELIZ NAVIDAD.

 Nuestro querido Chispa se está recuperando
de su patita y da las gracias a todos los que le estáis ayudando. EN ADOPCIÓN.
Dora es una belleza adorable. Hay una familia que se ha fijado en ella. A ver si tiene suerte y este año encuentra un hogar. EN ADOPCIÓN.
Kimby es un perrito precioso que es superfeliz con su familia. Había sido abandonado este verano pero ahora está muy contento. Nosotras también. 
Kay es un muñeco. Es un cachorrito de tres meses que ha sido adoptado hace unos días y ya es muy querido en su familia. ¡Qué bien!
Nelly es, simplemente, un amor. Se da a querer con solo mirarla una vez. Supercariñosa y buena. EN ADOPCIÓN.

(SANLÚCAR) El perrito Blues ha vuelto solo a casa. APARECIDO.

Blues volvió solo a casa. Es estupendo cuando aparecen los animales perdidos, nuestros compañeros, a los que queremos tanto. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) El perrito Budy ha sido entregado a sus dueños.


Budy ya está en casa. Andaba muy asustado por la zona donde se había perdido. María lo encontró. El reencuentro del perrito y de su dueña fue muy emotivo. Nos alegramos enormemente. Gracias.

(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito mayor Budy. APARECIDO.


Budy es un beagle, mayor y se ha perdido en La Jara. Lleva puesto un collar de rayitas. Es muy bueno y está muy asustado por culpa de los dichosos petardos. 

(SANLÚCAR) Se ha perdido en La Jara, el perrito Blues. APARECIDO.



 
El perrito Blues (aterrado por los petardos) se perdió anoche en La Jara (cerca del chiringuito El Africano). APARECIDO.