lunes, 10 de agosto de 2015

(SANLÚCAR) La gatita Kiara se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarla!



 
Esta lindura de gatita se ha perdido hace 3 semanas en la Barriada Andalucía. Es una hembra, de 2 años. Es muy buena y cariñosa. Su familia la echa mucho de menos. La niña de la casa tiene una enorme tristeza por la pérdida de su querida Kiara. Por favor, que nadie se quede con ella, a costa del sufrimiento de una familia. Si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame. Muchas gracias. 

(SANLÚCAR) ¡MARAVILLOSA NOTICIA! ARES HA APARECIDO.



Después de 20 días de sufrimiento, Lorena ha encontrado a su querido gatito Ares. Ha aparecido muy delgado y muy asustado pero, por fin, ya está en casa con su amita que, tanto lo adora y tanto ha luchado para encontrarlo. Todas las personas que queremos a estas criaturas comprendemos y compartimos la alegría de Lorena y su familia al reencontrarse con su gatito Ares.

(SANLÚCAR) Entregado a sus dueños.

 
Este labrador noble y cariñoso, fue entregado a sus dueños, después de haber pasado todo el día dando vueltas, en la calle. Agradecemos a Miguel su preocupación por este perrito porque gracias a él,  pudo ser entregado a sus dueños el mismo día que se perdió. Claro que, tenía microchip (algo sumamente importante para encontrar al dueño).

(SANLÚCAR) Este perrito ya está con su dueño.

Este perrito fue encontrado cruzando la carretera, en peligro constante. Esperanza Fernández lo recogió porque le dio mucha pena, a pesar de no poder tenerlo mucho tiempo. El perrito es una preciosidad. Ahora ya está con su dueño. Gracias a Esperanza por cuidar y preocuparse de él y a todas las personas que han difundido su caso.