miércoles, 21 de agosto de 2013

(SANLÚCAR) Cachorrita abandonada. Ya tiene un hogar.

 
Esta pequeña criatura es una perrita  de un mes que ha sido abandonada. ¿Por qué  permitís que nazca si no la queréis? Eso es irresponsabilidad. YA TIENE FAMILIA.

(SANLÚCAR) Cachorritas abandonadas en un contenedor. Ya tienen hogar.

 
Estas indefensas criaturas fueron cruelmente abandonadas en un contenedor. Ahora, están esperando un hogar donde les devuelvan el calorcito humano. Tienen un mes y son 3 hembras. La persona que las acogió les ha buscado un hogar.

(SANLÚCAR) Keny está feliz con su verdadera familia.



 
Keny ha tenido mucha suerte de encontrar en su camino, a Beatriz y a su familia. El perrito estaba perdido, triste y asustado. Pero... un magnífico hogar le estaba esperando. Fue adoptado y se siente feliz. Muchísimas gracias. (MAFI)
 

(SANLÚCAR) Se ha perdido una perrita cruce de setter y labradora.

Se ha perdido la perrita Lola. Es un cruce de labradora y setter, de color blanco y canela. Tiene un año y medio. Se perdió en la carretera de Chipiona el fin de semana pasado. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
 NO TENEMOS FOTOS.

CONTACTO: Encarna (617671118)
                        Celia (660635303)

(SANLÚCAR) La madre de las cachorritas también fue adoptada.

 
 Esta es la madre de las 3 cachorritas que estaban en la calle. También ha sido adoptada por una familia responsable que la quiere de verdad y la cuida muy bien. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) Adoptadas las tres cachorritas abandonadas.

 
Estas perritas han estado en la calle mucho tiempo con su madre. Afortunadamente han estado bien cuidadas por varias personas estupendas que lucharon por ellas hasta que por fin han sido adoptadas y ya tienen un hogar donde sentirse queridas y protegidas. Muchas gracias a todos, de corazón.