domingo, 27 de marzo de 2011

Me encanta este abrazo.


CONCENTRACIÓN EN EL PUERTO. NO AL MALTRATO ANIMAL.


El viernes, día 25 de marzo, a las 8 de la tarde, nos concentramos en El Puerto de Santa María alrededor de 200 personas para protestar contra el maltrato animal. Asimismo, se recogieron firmas para exigir el endurecimiento de las penas reguladas en el Código Penal referentes al maltrato animal, así como que España pase a formar parte de la Convención Europea para la Protección de los animales de Compañía. Fue esperanzador ver como la mayoría de los participantes era gente muy joven y niños.

También había muchos perritos con sus dueños. Uno de ellos era BUSTER (el perro de la foto) que venía con su dueña, Blanca. Buster es un podenco que ha sido encontrado tirado en una cuneta, atropellado y con una pata rota. Tenía muchos miedos y traumas. Hoy es un perro feliz y a nuestro lado reivindica UN TRATO DIGNO Y UNAS LEYES JUSTAS PARA TODOS LOS ANIMALES.

El rinoceronte de Java.



El rinoceronte de Java es uno de los mamíferos más raros y en mayor peligro de extinción. Quedan menos de 60 rinocerontes en libertad. Viven en las selvas tropicales, con hierbas altas. Los machos tienen un solo cuerno y las hembras no tienen cuerno. Su piel tiene aspecto de armadura. Han ido desapareciendo porque los humanos los cazaban por sus cuernos y su sangre. SU ÚNICO ENEMIGO ES EL SER HUMANO.